Método Personalizado con Acompañamiento
Como cada persona es un mundo y tiene sus propias necesidades, circunstancias y procesos, se trata de un método adaptado a cada persona, dando prioridad a lo más necesario en cada momento según cada caso.
Método “Despierta Tu Camino”
Se trata de un método personalizado con acompañamiento; las sesiones serán orientadas al desarrollo personal de cada persona con el fin de sacar lo mejor de ti. Serás orientado para que consigas salir del estado de pérdida o desorientación e iniciar un camino que te lleve a la realización personal, donde te encuentres motivado y consigas desarrollar lo que te gusta, sacando lo mejor de ti, en esta gran oportunidad de experiencia de vida.
Se mezclaran técnicas energéticas, emocionales, físicas y mentales, con apoyo de técnicas de Coach y de Astrología para el empoderamiento, logrando un cambio sustancial. Este método será desarrollado en ocho sesiones básicas. Con este método se pretende hacer un cambio trasformador acompañándote en cada momento.
"Despierta Tu Camino" tiene ocho sesiones donde se conseguirá:
Sesión 1: Tener «consciencia de donde estamos”: Se trabajaran y valoraran las diferentes áreas de la vida, con el fin de saber dónde estamos encallados o qué es lo que necesitamos mejorar, así se determinará en qué área o áreas vamos a enfocar el desarrollo del programa. Aunque la transformación que se consigue siguiendo el método, serán transformadas todas las áreas de la vida, ya que tendrás herramientas y vivencias para transformarte.
Sesión 2: Conseguir “Ligereza y tranquilidad en el momento en el que nos encontramos”: es una sesión en la que se trabajaran las emociones de una manera vivencial y transformadora. Donde desarrollaremos técnicas para llevarlas a la vida diaria de una manera más consciente.
Sesión 3: Encontrar “Paz con tu historia personal, teniendo todo mucho más sentido”: Se echara un visitado a nuestra vida a lo largo de las diferentes etapas, donde encontramos los aprendizajes más importantes y las situaciones que más nos han marcado. Con el fin de conseguir tener perspectiva de los diferentes etapas y descubriendo en qué la vida nos ha hecho maestros.
Sesión 4: Sentir “Plenitud contigo mismo y con la vida”: Una vez que ya tenemos más clara nuestra trayectoria, tendremos otra sesión de liberación emocional vivencial y transformadora. Nos llevaremos herramientas sencillas y transformadoras para el día a día, según el momento en el que nos encontramos, para aprender a transformar nuestra vida.
Sesión 5: Conseguirás “Orientar tus Dones y Talentos sacando partido de ellos”: Gracias a la astrología veremos qué Dones y qué Talentos traemos y cómo podemos ayudarnos de ellos para sacar lo mejor de nosotros y poder trazar mejor nuestro camino.
Sesión 6: Sentir “Paz contigo mismo, sintiendo que todo tiene sentido y tú eliges en tu vida”: Es una sesión donde gracias a todo lo visto y vivido con anterioridad se orientará a tener más seguridad en nuestro camino y su integración. Transformando lo que te impide conectar con tu esencia llevándote nuevas herramientas de trasformación para el día a día.
Sesión 7: Conseguir “Tener Claridad en el propósito de Vida”: Nuevamente con métodos astrológicos veremos cuáles son nuestros propósitos más importantes a desarrollar, teniendo más claro cuáles son nuestras potencialidades para poder desarrollarlos más fácilmente.
Sesión 8: Tener “Motivación para desarrollar propósito”: Sesión de repaso del enfoque hacia nuestros propósitos, teniendo en cuenta todo lo abordado y descubierto, sacando lo mejor de nosotros para conseguir nuestro propósito.
Estas sesiones serán desarrolladas a lo largo de cuatro meses*, con el fin de hacer un seguimiento y transformación realmente importantes. Este método está valorado en 800€, constando de 8 sesiones cada 10-15 días aproximadamente, las cuales tienen una duración de una hora y media, todas Online. El compañamiento será via Whassap, Telegram o Correo electrónico, a elegir por el interesado.
*La duración del método de cuatro meses es aproximada, depende de las necesidades de cada persona. Puede alargarse o puede acortarse en el tiempo hasta un mínimo de ocho semanas, teniendo una sesión por semana. Incluso, en determinados casos, puede ser de cuatro semanas, teniendo dos sesiones a la semana. Esto dependerá del nivel de avance, integración y evolución dentro del propio proceso de acompañamiento.
Si tienes cualquier duda o consulta aquí me tienes o si quieres que empecemos, házmelo saber y hablamos cuanto antes.