Metodo personalizado según tus necesidades

Método "Despierta Tu Camino" con Acompañamiento personalizado.

Método personalizado con acompañamiento durante tres meses, con 8 sesiones básicas, tres de dos horas y el resto de una hora. Con acompañamiento personalizado a través de WhatsApp, Telegram o Correo electrónico, a elegir. Metodo integral con técnicas energéticas, físicas, mentales y emocionales con el fin de ayudarte a encontrar tu camino y vivir una vida con propósito. El Método completo tiene un coste de 800€ con impuestos incluidos.

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en contactar conmigo

Sesiones Extras

Una vez realizado el método y en el caso de ser requerido, existe la posibilidad de acceder a sesiones individuales, tanto de liberación emocional como de astrología para el empoderamiento, como de un periodo extra de acompañamiento,  más sesiones de desarrollo personal integrado. Para este tipo de sesiones es necesario haber seguido el método “Despierta Tu Camino”.

Despierta Tu Camino como encontrar mi camino

Viaje a Tu interior

En el caso de necesitar o querer mas sanacion, en liberar lo que nos impide estar en nuestro ser, liberar ciertos bloqueos, y trascender lo que ya no necesitamos o conectarnos con lo que necesitamos.

Despierta Tu Camino como encontrar mi camino

Acompañamiento personalizado

Se podría ampliar los plazos del acompañamiento para conseguir alcanzar los objetivos de cada persona, serian acompañamientos quincenales o mensuales.

Despierta Tu Camino como encontrar mi camino

Astrologia para el empoderamiento

Profundizar más en el mapa con el que nacimos, ayudarnos de las energías presentes para conseguir realizar nuestros cambios hacia donde queremos ir

Despierta Tu Camino como encontrar mi camino

Desarrollo Personal Integrado

Son sesiones donde se pueden mezclar varias técnicas según la necesidad de la persona: Contrato sagrado, geometría sagrada, etc.