Española de nacimiento. Geógrafa de estudios universitarios.

Eterna alumna de la vida.  Guía para quien así lo necesite.

Mi historia personal.

Mi trayectoria personal me ha llevado a salir de conflictos familiares muy intensos, perdidas laborales y personales, perdidas familiares y duelos fuertes. Junto con una rebeldía personal que no me ha dejado rendirme por muy difícil que sea o haya sido el camino, o por muy hondo que haya estado, desconectada y/o pérdida que me haya sentido.

Desde muy joven me dedique a la atención al cliente, resolver sus problemas o dudas y ofrecer lo mejor de mi y de lo que sabía. Al igual que siempre estuve en contacto y profundizando en el desarrollo personal, el empoderamiento, terapias naturales y alternativas.

Como la vida da muchas vueltas me ha dado tiempo a hacer y probar muchas cosas. Hasta encontrar mi camino. Ha sido en ocasiones muy complicado y sobre todo muy entretenido.

Desarrollo y superación personal, terapias naturales, sanación, liberación emocional, astrología, búsqueda interior forman parte de mi vida.

Experiencia como terapeuta en diferentes procesos. Por el camino han habido complicaciones varias, problemas variados que ahora me ayudan a poder ayudar al resto y poderte ayudar en tu proceso, si así lo sientes.

Despierta Tu Camino como encontrar mi camino

Valores

Con Corazón y con respeto

Trabajo desde el 2004 en terapia fisico, emocional y energetica, acompañando en diferentes procesos de desarrollo personal.

Fluir con la vida

En el río de la vida es difícil ir contracorriente. Hay que saber qué río nos conviene y no dejarnos llevar por lo que realmente no nos interesa, por muy atrayente que sea.

Despierta Tu Camino como encontrar mi camino

Somos fragiles y mágicos

Es importante tener un sostén en momentos difíciles y de muchos cambios. Descubrir nuestra magia y la importancia de disfrutarla y compartirla.

Despierta Tu Camino como encontrar mi camino

Conexión y entendimiento

Comprender que vinimos con una misión importante a desarrollar ciertos dones y ayudar en esta nueva Humanidad que todos deseamos.

Trazar nuestro mapa y nuestra dirección

Nuestros valores y caminos tomados a lo largo de la vida nos han enseñado muchas cosas, nos han hecho maestros, debemos tener la confianza y el valor de trazar nuestro nuevo camino.