Portada » Blog » Penelope Delgado Bautista (Escritora “Acantilado de Espejos”)

Penelope Delgado Bautista (Escritora “Acantilado de Espejos”)

  • por

“Mi experiencia con Isabel como terapeuta emocional fue reveladora. No tenía grandes expectativas y simplemente me deja llevar.
Sentí como pudo guiarme a esa parte de mi enterrada en el pasado. Parte que no me dejaba seguir avanzando. Lo definiría como un viaje profundo y sanador a mi interior.
Isabel hace que te sientas en lugar seguro mientras realiza la terapia. Crea el ambiente perfecto donde solo estás tú y ella con su voz que te genera confianza y sosiego. Una experiencia que repetiría sin dudarlo. Gracias por ayudarme a conocerme un poco mejor y entender que el pasado es parte del aprendizaje. Aún recuerdo lo que sentí y viví ese momento. Es de las momentos más transformadores de mi vida.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Isabel Ferré Tarrero
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@despiertatucamino.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.